martes, 23 de noviembre de 2010

Tetería en la zona vieja de A Coruña

 
 Os recomiendo que vayáis a visitarla es un lugar acogedor, para ir relajado con los amigos... merece la pena ir (situado en Coruña en la zona vieja, desde Maria Pita subes un cuesta y luego ya preguntas la gente de la zona la conoce es sencillo de encontrar) 

Una vez dentro de la Teteria vemos las zonas de sentarse, muy acojedoras y comodas al estilo arabe.. tambien tiene zonas de descalzarse y sentarse al suelo.. las cuales no he tenido el gusto de fotografiar porque siempre habia gente( es una de la zonas mas solicitadas ) 



Aqui tengo que reconocer que lo que pone el cartel es cierto... (¡PERO PUDIERON ESMERARSE UN POCO MAS CON EL CARTEL!)



Los ricos tes frios que hacen.




De camino a la Teteria de la zona vieja  nos encontramos con esta iglesia tan iluminada.. 



Y como no uno de mis placeres fumar un pipa de sabores bien rica ese día toco cereza y menta.
Aqui me veis.. la foto me la saco mi amiga y bloggera M.Rolez .



 
(Las foto estan realizas con paciencia y sin flash , excepto la ultima en la que yo salgo)

Bloggeros por hoy me despido como podéis comprobar lo mio no es escribir XD 

Un saludo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario